X

logo

Agentes

picture

Agentes de Bolsa

elija su agente
utilizando la nómina online

Los Agentes de Bolsa actúan comprando y vendiendo Títulos Valores Privados (Acciones, Obligaciones Negociables, Certificados de Participación, Valores de Deuda Fiduciaria, Cheques de Pago Diferido, entre otros) y Títulos Valores Públicos (títulos de deuda emitidos por el Estado Nacional, Provincial o Municipal).

Si bien compran y venden a nombre propio, lo hacen por cuenta y orden de terceros, sus comitentes (Clientes).

El Mercado de Valores actúa compensando las operaciones que realizan sus Agentes de Bolsa. Es decir que todos los Agentes pueden operar contra todos, pero al final del día, la liquidación de las operaciones concertadas, cada Agente de Bolsa la practica con el Mercado de Valores, y no contra las partes que negoció.

Los Agentes de Bolsa del MERVA ROS tienen una vasta experiencia en el Mercado de Capitales, asesoran a los inversores para la toma de decisiones, entendiendo el perfil de cada uno, buscando la mejor opción orientada a las necesidades de sus clientes.

Los Agentes participan a sus clientes de las oportunidades que el Mercado Bursátil brinda, pero son los clientes quienes finalmente deciden que hacer con su dinero. Los Agentes no toman decisiones por sí mismos, excepto que el cliente (comitente) lo haya así dispuesto (por ejemplo en el caso de administración de carteras).

El inversor puede concertar una entrevista con el operador bursátil que considere conveniente, sin costo alguno y sin que dicho encuentro implique la realización de algún tipo de negocio; simplemente informarse acerca de los productos y conocer con un mayor grado de detalle la operatoria en Bolsa.

Consulte aqui los datos online o descargue laInitiates file download Nomina de Agentes.

Consulte aquí los datos online del Opens external link in new windowListado de Idóneos de CNV.

Instructivo procedimientos Registro de Operaciones (para el Agente)

picture picture picture picture picture picture Social Network |
Telefonos:
+54 341 4469100 (Líneas rotativas)
+54 341 4210125
+54 341 4247879
+54 341 4245726
Consultas: Enviar consulta online
Email: info@mav-sa.com.ar