X

logo

Cheques de Pago Diferido

picture

Los inversores pueden comprar Cheques de Pago Diferido en la Bolsa, obteniendo beneficios derivados del descuento conseguido. El sistema cuenta con un régimen de condiciones y garantías formales, resultando prácticamente nulo el riesgo de la inversión. Se presentan como una inversión garantizada, a corto plazo y con una tasa interesante.

La negociación de Cheque de Pago Diferido en el Mercado de Valores de Rosario constituye una nueva alternativa de inversión y de financiación para las PyMEs que pueden obtener fondos con costos de endeudamiento similares a la de las grandes empresas, con mejores plazos y menores exigencias.

Representan una opción mucho más ventajosa que las metodologías tradicionales de descuentos de cheques, entidades financieras o en agentes financieros informales.

Los cheques de pago diferido podrán ser negociados bajo tres tipo de modalidades:

    * Avalados por sociedades de garantía reciproca.
    * Patrocinados por la empresa libradora del cheque.
    * Negociación directa con la garantía que aporta el Agente o Sociedad de Bolsa

Los objetivos buscados son los siguientes,

    * Por el lado del inversor, brindar respaldo y seguridad a la hora de colocar sus fondos, minimizando el riesgo de incobrabilidad del cheque, para ello se ha previsto un sistema de condiciones y garantías que hacen prácticamente nulo el riesgo de la inversión.
    * por el lado del vendedor, la posibilidad de descontar los cheque de pago diferido a costos realmente bajos, y a mayores plazos, de una manera transparente, simple y segura a través de los Agentes y Sociedades del Mercado de Valores de Rosario.

Los Cheques de Pago Diferido se negocian bajo el régimen de oferta pública en el Mercado de Valores donde la tasa de descuento resulta de la puja entre los inversores y tomadores de fondos interesados.

picture picture picture picture picture picture Social Network |
Telefonos:
+54 341 4469100 (Líneas rotativas)
+54 341 4210125
+54 341 4247879
+54 341 4245726
Consultas: Enviar consulta online
Email: info@mav-sa.com.ar