X

logo

Acciones / CEDEAR's / CEVA's

picture

En las Acciones se pueden obtener excelentes rentas por el capital invertido. Es el instrumento que a través del tiempo brinda mayores oportunidades de rentabilidad sobre la inversión. Una característica saliente de estos títulos es la liquidez que algunas de ellas otorgan al inversor, pudiendo negociarse fácilmente en el mercado.

Un punto relevante en estos negocios es la importancia del asesoramiento que brindan los Agentes y Sociedades de Bolsa, quienes son los que día a día estudian el mercado, manteniéndose informados y transmitiendo a sus clientes las diferentes oportunidades que se presentan.

Las Acciones son el instrumento de renta variable tradicional del MERVA ROS, ya que al adquirir Acciones de una empresa el inversor se convierte en copropietario de la misma (accionista). Al tener carácter de accionista va a obtener un rendimiento variable sujeto a los vaivenes del precio de cotización de la Acción, que depende de la rentabilidad de la empresa, expectativas de mercado y coyuntura económica nacional e internacional.

Son instrumento variables en el corto plazo (fluctuaciones de precio) presentándose importantes oportunidades para ganar dinero, asumiendo como condición el riesgo inherente en ese plazo.

En el largo plazo las Acciones se presentan como una alternativa de muy buena rentabilidad y de bajo riesgo, variando éste según las Acciones que adquiera el inversor y lo diversificada que esté su cartera.

Los CEDEAR´s son títulos similares a las Acciones, pero con la particularidad de constituir títulos representativos de Acciones de empresas que no cotizan en el mercado bursátil argentino, sino que lo hacen en Bolsas extranjeras. Estos instrumentos permiten al inversor acceder a otros mercados, con características y perspectivas diferentes al nacional.

Los CEVA´s son valores de renta variable que representan inversiones en una canasta fija y predeterminada de títulos valores (Acciones, Títulos Públicos, etc.). Son emitidos con el objeto de diversificar riesgos y brindar al mercado nuevas alternativas de colocación de fondos.

picture picture picture picture picture picture Social Network |
Telefonos:
+54 341 4469100 (Líneas rotativas)
+54 341 4210125
+54 341 4247879
+54 341 4245726
Consultas: Enviar consulta online
Email: info@mav-sa.com.ar