X

logo

Detalle de la operatoria

picture

El comitente vendedor, tenedor del cheque de pago diferido a ser negociado, deberá presentar ante el custodio designado (a través de su Agente o Sociedad de Bolsa) el warrant objeto de garantía de la operatoria y el certificado de depósito correspondiente al warrant.

Para ser apto como medio respaldatorio, el warrant, emitido conforme a la normativa que prevé la Ley N° 9.643 y sus complementos legales, deberá ser debidamente endosado. El Custodio será tenedor del título hasta la fecha de vencimiento y cancelación del cheque negociado u orden de liquidación de los activos almacenados.

Una vez recibido el warrant, y ante el cumplimiento de las exigencias formales previstas, el Custodio informará al Mercado de Valores de Rosario S.A. la aprobación de la garantía dando lugar a la posterior negociación del título. Ello es así siempre que no se haya designado como custodio al mismo Mercado de Valores de Rosario S.A.

Los cheques de pago diferido adquiridos no tendrán restricciones para nuevas negociaciones, siempre y cuando se respeten los plazos estipulados en el punto d) de la presente Circular.

Se incorpora como Anexo I, la ley Nro. 9643 en tanto es aplicable al presente segmento.

picture picture picture picture picture picture Social Network |
Telefonos:
+54 341 4469100 (Líneas rotativas)
+54 341 4210125
+54 341 4247879
+54 341 4245726
Consultas: Enviar consulta online
Email: info@mav-sa.com.ar