X

logo

Generalidades

picture

Los cheques de pago diferido que se presenten para la negociación en este segmento cuentan con garantía real derivada de los WARRANTS, pero no cuentan con la garantía del MERCADO DE VALORES DE ROSARIO S.A. ni con la de los AGENTES Y SOCIEDADES DE BOLSA aplicable a los cheques de pago diferido presentados para su negociación en el SEGMENTO GARANTIZADO (apartado b.1) que antecede).


En este segmento WARRANTS podrán negociarse cheques de pago diferido que cuenten únicamente con garantía real derivada de WARRANTS, conforme las particularidades que se estipulan seguidamente en el desarrollo de este apartado b.2) de la presente Circular.

 

  • Los cheques podrán ser propios o de terceros, y sólo se admitirá su negociación conforme lo indicado en el punto b.2) de la presente Circular.
  • El comitente vendedor podrá negociar cheques de pago diferido hasta el monto que surja de aplicar el aforo correspondiente al valor nominal del warrant, de acuerdo a lo dispuesto por el punto b.2.3 de la presente Circular. Se designará a una entidad Custodio quién será la depositante de los valores en garantía y a nombre de la cual deberán estar endosados los mismos.
  • Sólo se aceptarán warrants locales sobre bienes de alta liquidez, transables en mercados institucionalizados y autorregulados, que garanticen precios públicos y de fácil consulta. El Directorio del Mercado de Valores S.A. emitirá oportunamente un listado de los bienes almacenados cuyos warrants podrán ser aceptados como garantía de la negociación, debiendo, también, establecer un precio de referencia para los bienes almacenados, de público conocimiento y consulta, formado en mercados institucionalizados.
  • Se aplican a este segmento todas y cada una de las normas de esta Circular, salvo las que sean exceptuadas expresamente.

picture picture picture picture picture picture Social Network |
Telefonos:
+54 341 4469100 (Líneas rotativas)
+54 341 4210125
+54 341 4247879
+54 341 4245726
Consultas: Enviar consulta online
Email: info@mav-sa.com.ar